jueves, 22 de noviembre de 2007

¿Qué cuento? un cuento.

Y no fui a ver la vida me mata
gasto mi dinero en comida, y en tarjeta bip!
que de vez en cuando es como el sonido que censura ciertos pensamientos en mi cabeza.
Hoy en la mañana, mientras mucha gente corrían busca del tren subterráneo se anuncia una nueva medida que revolucionará la vida de todo Santiaguino la super extraordinaria y despliegue de creatividad de metro incorpora a sus estaciones más congestionadas ventiladores con agua para refrescar las horas puntas.Puedes invitar a tus amigos y disfrutar de un un fabulosos momento, que mejor que compartir esaso momntos antes de llegar a tu hogar con agua celestial que refresca esa tarde de trabajo, cayendo desde las alturas por un intervalo de 20 pasos. Ahora ya que hemos visto un nuevo panorama para el verano, no se me ocurre cmo eso mejora mi trayecto a casa después de las 5 de la tarde, quiero decir , si llego a tobalaba y durante 10 segundos siento estar pasando al lado de una pileta tengo que aguantarme los siguentes 30 minutos de hedor en un vagón donde el respeto parece desaparecer a medida que la T° asciende.
Tema aparte, soy feliz porque mañana será mi última clase de lenguaje en el año y creo que es tema para celebrar.
Recordatorio* Nico! se viene el PS en la sala ouhh yeah (H) , a falta de tío en paseo las plamas,
se nos vine la consola a la sala.

6 comentarios:

dirur_lobrego dijo...

Uola, no conocia esa nueva medida, q genial ya no sera necesario tirarme a una regadera antes de venirme xD....q genial eso de la ultima clase de lenguaje, era uno de los dias mas felices del año xD.....anoxe me qde en la toma ando molio xD.

Mandarina :) dijo...

En serio? No lo sabía xD Que... raro :S

Yo nunca tengo clases de lenguaje :)

Waxuleru :P

Samisis dijo...

ahajajjaja
xD

medio panorama Haliiiziiiaàah
ehmm ahm...

yo no paso calor porque vivo en lagunas mentales (Y)

ouch !

te cuidas :D

E.P.V. dijo...

Hola !

Yo soy de esos que piensan que siempre que se haga de inicio algo mal, sus arreglos futuros, para buscar soluciones a problemas terceros o como iniciativa de algo aparte, siendo al mismo tiempo parte, se efectúan de no muy buena manera... creo que los ventiladores con agua son el caso. ¿Todos quieres eso?, quizás no, peor todos tendrán que pasar por ahí... métodos fascistas. Decidiendo por las personas.


Adiós !

Anónimo dijo...

Es como que te tiren escupos en un ventilador....

E.P.V. dijo...

Hola !

¡Hey!, yo no quiero un poco de agua en mi cara, lanzado por un ventilador chileno.

Ha nadie le importa, porque la democracia es así. Si algunos quieren y se ve bonita, no puede haber algo mejor... los otros que se mueran.


saludos !