martes, 30 de octubre de 2007

LA VIDA ME MATA

4 comentarios:

Enedenico dijo...

halo amo la vida me mata
amo tu blog
amo lo que escribes
y te kero mucho a tú!
aunque suene reiterativo es la verdad
y la verdad no se oculta ni se guarda en metaforas, quizas io no soi inteligente, ni escribo bien y soy extraña... pero se sentir n___n y me enorgullezco de eso y siento un gran cariño por ti...
no te agobies
no te canses
ni te rindas
y no pares de ser felis
como una lombriz en la escuela motriz...
y nos va mal en los dictados... pero es porque no leemos lo que debemos...
pero veremos la vida me mata y eso vale mas y me sirve mas que saber escribir "articulación para entender la politica" porque la vida es mejor que la politica xD

te kero
ii si te asusto... lo siento u__u
Nico!

el pop es nuestro!

Mr. Nitro dijo...

yo la iré a ver, espero poder mañna, te cuidas es muy buenom lo que escribes ^___^! saludos

Samisis dijo...

No he visto la película, pero tengo unas gana de verla xD
Ya había visto el trailer, se ve como si todos estuvieran un poco locos jajaja xD

La vida me mata

un buen título ;)
y ese silogismo al final... (Y)


Te cuidai ;)

E.P.V. dijo...

Hola !

Auqnue suene un pcoo abrumador y presumido, creo tener ciertas historias de muerte, proque en m ifamilai hay muchos fallecidos. ¿La vida da muerte y la muerte más muerte?, no lo sé en realidad, hay muchas mezclas entre vida y muerte... muchas posibilidades.

Su muerte me da vida
La vida es muerte
Si te meures me muero
Si vivies yo revivo

Bueno... muchos saludos

Espero que me vsiites y votes en la encuesta e mi Blogspot.

Adiós !