domingo, 21 de octubre de 2007

Un poco más de glucosa por favor!

La señora se fue de viaje parece ya hace mucho que no la veo, solo para avisar, no va a faltar el que se alegre o el que la hece de menos.Ahora debería estar estudiando pero el pasar por mi blog me atrajo más.
Voy a intentr ponerle tag a mis pasos y así darme cuenta que después de todo no camino tan poco, tal vez tendre que tomar má azucar para demostrar que quiero a aquellos que me demuestran su cariño y porque no para quitarme el sueño matutino.Tengo una meta saben y aunque es difícil es de esas cosas que si estoy in focus tal vez pueda lograr, tengo gente que me ayuda y que me quiere no tendría porque quejarme de la vida creo que soy mal agradecida en todo aspecto y eso se ve sinceramente patético , caigo lamentablemente en la falsa modestia y los que me rodean noto en sus caras me reprochan tanta negatividad. Por eso una paleta no hace mal , sobre todo si un amiga te la regala, creen que me acerco por interés no me había dado cuenta bueno intentaré hacerme amiga del viejito curado de la esquina demi casa.
Comi papas rellenas, estaban ricas .

How are things on the west coast?
Hear you're moving real fine tonight
You wear those shoes side to side
Ah, strut those shoes
We'll go roaming in the night
Well how are things on the west coast?
Yeah but you're an actress
I don't identify

¿Y te pregunto como van las cosas por allá ?
Creo que un poco mejor que a ti-el eco tan tierno y simpático. Parece que me voy quedando sin pestañas, últimamente me entrar muchas cosas a los ojos.

Dialogo parte 1
-Quiero dejar de tener hambre.
-mm si eso puede estorvar a veces.
-Quiero dejar de sentirme cansado.
-Se nota en tus ojos deberías descanzar más.
-Quiero para de sufrir.
-eso es más difícil.
-Quiero dejar de llorar.
-solo aguanta u poco más.
-Quiero dejar de saltar.
-¿solo de saltar?
-Quiero dejar de sentir.
-pero, ¿No es eso morir?
-Tal vez eso es lo que quiero.


Acotación musical , pequeña bibliografía a Interpol
Heinrich Maneuver , me gustó el video y que decir de la carátula del disco --1313---

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UYYY papas rellenas xD....bonito texto, siempre escribiendo muy coherente, y las metas tiene q ser dificiles, para esforzarse o sino de q sirven las metas si las logras rapidamente, se pierde el sentido, la gracia, no se llena el vacio......y eso xD es tarde y ya aulando tonteras.....xau y tu sabi quien es ...creo xD

Fran dijo...

holiii me encanto lo que escribiste jeje besotes bye bye
Fran

E.P.V. dijo...

Hola !

Te felicito proque has descubierto que una paleta es igual al secreto del sentido de la vida. Por fin lo desifraste.

Adiós !

Samisis dijo...

Haly... nunca he pensado que te acerques por interés :S
Hay cosas que no debemos cuestionar, como por ejemplo por qué somos como somos...

Te quiero :)