miércoles, 3 de octubre de 2007

De muchos pasos los más lentos me gustan

Queridos contertulios, tanto tiempo, son pocos pero se dan el tiempo de leer.Hoy en clases de lenguaje leímos un extracto de la Divina Comedia de Dante, se supone que éste visita el infierno y aquí los pecados se pagan según en cual de ellos caíste, osea que si fuiste un goloso estarás en el 3 o 4 círculo creo, por caer en la GULA :S.Mi punto es que en la lujuria el castigo divino era volar recorriendo el círculo en medio de una tormenta , y las preguntas de comprensión de lectura decían que encontrara la interpretación de eso ,O.O cómo yo no entendía leía y leía y no sabía cual era la gran metáfora , como relaciono el vuelo en la tormenta con ser calenturro ¿???
Eso me tenía muy contrariada hoy y después de todo no lo supe, porque tocaron el timbre , y adiós liceo.
Esta entrada me está costando, no sé que escribir , tal vez el hecho de que estoy quedando cada vez más marginal tantos cumpleaños que quedaré sin dinero para el mio u.u.Hoy me quería quedar viendo como jugaban ajedrez los hombres de la plaza de armas, pero tenía que acompañar a mis amigas a comprar unas consas así que hasta ahí llegaron mis ganas , después me tuve que conformar con ver como jugaban damas con tapitas de jugo andina .
OHHHHH cierto conocí a Dix, todos hablaban de él , pero creo que la embarré porque dije que se parecía a estos tipos altiplánicos u.u , con q moral si soy morenita bajita y más encima se me sale mi lado piante .
Ahora estoy aquí, después de un metro atestado de gente , donde vi q un joven estudiaba electricidad y me gustó su bolso , una niña ultra-mega-hiper fanática de my chemicla romance y un hombre con muchos tatuajes.

Cuento mi día porque no soy Dante , tampoco Huidobro y menos Kafka , es lo que hay.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te kero Haly!

david santos dijo...

Buen texto. Adoré leerlo.
Muchas gracias por hacerlo.

Dani dijo...

uuuuuuuuuuuy haly^^

yapis soy la dani alias xika lost alias blstoise alias dani fast xdxd

jaja

uuu sii yo tambien me prebuntaba como xux... interpretar eso del curculo de los lujuriosos de veras que encontre que la interpretaion que dijo la profe era demaciado rebuscada... no encontre ningun sentido xdxd
jaja

aaaps y eso de quedarse viendo a los viejitos jugar ajedrez uf! como que cada vez que voy al centro es para hacer algo importante (¬¬ si no me voy a dormir a mi casa) y me gusta verlos pero nu tengo tiempoxd el ocio ^^

jaja

ya pos haly... yo pasaba por aqui por que me llamo la atencion^^

aps y te va a quedar registrado mi blog :$
porque no se...

me da lo mismo jaja

porque vas a ser la 2 persona que lo conosca xP

cuidese^^

xaito

Stephi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stephi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Emmm....tampoco entiendo la metafora, pero Dante se aleja mucho de Kafka!!! Kafka era un tipo muy común!! Era cool y me cae bien...Y tú también n.n
Cariños!