viernes, 21 de diciembre de 2007

Rush Time

Ahora pienso, será la última semana que me está quedando para hacerlo, última semana de pensar en las noches, y por un lado es mejor no me gusta sentirme inútil, esa sensación de no querer hacer nada pero no estar cansado me enferma , me gusta hacer y llegar a mi cama a dormir, no a pensar. Las cosas son más objetivas cuando se está "ejercitando", las mentes muy retorcidas son por el simple hecho que tienen el tiempo de ser retorcidas.
Quiero ver el cielo y pensar en lo que estoy haciendo y no en lo que podría hacer, que mejor sentimiento. Las horas pasan y escucho un Jojojo a lo lejos diciendome que las horas de felicidad o inconmensurable incomodidad se acercan, el año nuevo que nunca llega que despues del abrazo sigue igual porque las cosas que marcan los años son los hechos , las etapas, el fin de un sentimiento.
Como dice un spot por ahí "Lo bueno de ser jóvenes es no ser viejos" y tiene toda la razón, podemos pensar en el futuro, que peor que llegar a las 40 y ver que la vida que construiste tiene cimientos de cartón. Y tod esto nace de estar siempre moviendote del hecho de que no me gusta estar quieta, y es que hoy por ejemplo en mi casa se está haciendo una calle para la entrada de vehículos y me siento mal, preferiría mil veces estar con una pala moviendo el cemento que estar mirando y limpiando el living con desesperación, no me gusa lo rutinario y aunque tal vez se nos asignan ciertas tareas, por qué a mi no me gustan las que saco de bowl, algunas veces las disfruto , cosa de gustos.
Quiero llegar a ese lugar donde Rodríguez murio y volver a ver sus caras otra vez porque con ustedes me siento como en casa, puedo decir lo que se me antoje y el resto, risas risas amigables que me hacen pensar en que aún nos queda más, por vivir, por disfrutar, por agotar, por respirar.

La entrada con menos objetivos que he escrito, el principio se pierde y el fin nadie lo entiende.

Quiero agradecer a cualquiera sea la energía que hizo posible el regreso de Gonzálo a su programa , ya lo echaba de menos :)

12 comentarios:

dirur_lobrego dijo...

Al fin actualizaste xD, es cierto luego del abrazo la vida sigue no termina con el abrazo pero en ese momento hay mucha gente q se olvida de los problemas aunq sea un instante. Tener una baso de carton no siempre significa que lo q se construye es debil, no siempre una base fuerte permite contruir un gran edificio, lo importante es q la base se mantenga, esto se puede lograr con el equilibrio, no es bueno dedicrse solamente a una base fuerte, mejor ir creciendo sabiendo que se han hecho las cosas bien y por mas q se siga construyendo el edificio no cae. Este año nuevo despues del abrazo tiene algo q va a ser especial, empieza el año en el q se rindes una prueba q representa 12 años de estudio, pero no es mas q una prueba y cm dicen algunas personas ganar o perder es lo mismo lo importante es el esfuerzo que se le ponga, vale mas una persona con principios y q se esfuerza por lograr las cosas que alguien arrigante q lo sabe todo.

Me depido xau

Anónimo dijo...

Alicia, no visitaba tu blog desde un par de jilenios cuando dejé de actualizar el mío... >___<
me reí muchísimo con lo de los ventiladores pileta de agua :D
Te extraño muchísimo, no hay lugar donde me sienta más cómoda que en el Liceo, con ustedes todo es mágico y natural al mismo timepo, no hay momentos de silencio incómodos y sé que si quiro llorar alguien me prestará el hombro. Siento que ustedes me conocen mejor que cualquier persona en esta casa, que nadie me ve más transparente que tú y las niñas, por eso les guardo tanto afecto en mi kokoro *---*
Alicia ya nos veremos cuando te vaya a buscar a la U y si te digo niña PSU es porque te admiro *---*
Inventaré más palabras, veré millones de Alejo y Valentina, comeré nuevos sabores y veré colores inexsistentes para que cuando nos veamos nos sintamos en casa otra vez n___n

te quiero

Nico!

Anónimo dijo...

jaajajjaja... pero búscate algo que hacer xD

mi aporte :B
sorry, ando apurada :B

Anónimo dijo...

Halyyyy!!!!!
a mi hermana le dio pesteee!
y apuesto a q me da a mi
aaaaaaaaaaaah
voi a llorar
q haremos?

E.P.V. dijo...

Hola !

A mí parecer no es ta nfundamental si he cumplico los cuarenta o sesenta, si mi cara se llena de arrugas o canas, proque a veces son esas marcas las que me hacen más fuerte y reconcoerme ante mi pasado, el dificil y sencillo, para seguir dando vueltas mi parte de mundo interno y externo. Moriremos para caer en el parque de neustros idolos, comunes para y cómo nosotros.

Saludos !

Stephi dijo...

En general cuando estoy deprimida me gusta visitar blogs, siempre encuentro algo que me suba el animo...
Tu entrada me animo ^^...

Gracias!...

Feliz año nuevo.

Mandarina :) dijo...

Te extraño, Niña Maravilla.

Anónimo dijo...

Haly Feliz añito nuevo ^^ !
Nicha.*

Anónimo dijo...

Yo también soy fanático de septimo vicio (de hecho te encontré por el blog del programa... reconocí tu misterioso mail)

Me parece demasiado profundo lo que escribes.. ojalá yo hubiera pensado lo mismo a tu edad (probablemente me hubiera evitado una infinidad de problemas).

Pero bueno.. cada uno a su propio ritmo.

Cuando empecé con este septimo vicio me imaginaba todo lo que le diría a Gonzalo Frias si es que me topara con él en la calle.

El destino me ha llevado a encontrarme con él 3 veces... y en ninguna de las tres he sido capaz de hablarle (y eso que debes haber adivinado que no soy para nada tímido). Lo he saludado con un gesto.

Es que cuesta decirle a alguien que cambio la manera de ver la vida.

Anónimo dijo...

Cumplí el sueño de casi todo blogero.

Conocí tu blog y casi me lo leí entero.

Escribes re bien y de varios temas que me interesan.

Escribiste en mi blog: "no tengo esa facilidad d escribir lo q pienso asi q solo mando saludos y que te cuides ^^"

Era en serio???

Halyzia dijo...

"no tengo esa facilidad d escribir lo q pienso" es algo q yo no exprese bn, puedo expresarlo, a lo q me referia es a expresarlo de una manera más o menos degerible. Cosa por la q me esfuerzo cada vez q escribo.

Anónimo dijo...

Me gustó tu Blog.
Lo que escribes.

Ojalá que sigas escribiendo,
y que lo hagas pronto. No quiero ni recordar la fecha de tu último post... :S

Y que sea en wordpress. Haz el esfuerzo...o date el tiempo.

GuDLucK!